¡Descúbrelo todo sobre Un príncipe en Nueva York 3! Fecha de lanzamiento, renovación, etc.

¡Un príncipe en Nueva York está disponible en Amazon Prime Video! Si quiere saber cuándo saldrá a la venta Un príncipe en Nueva York 3, ¡siga leyendo! « Coming 2 America » de su nombre original es la secuela de la comedia romántica clásica de 1988 « Coming to America ».

Más de tres décadas después del estreno de la original, Eddie Murphy y Arsenio Hall vuelven a interpretar sus respectivos papeles de Prince Akeem Joffer y Semmi. Los dos actores también retoman varios papeles menores que interpretaron en la primera película. Akeem y Lisa son ahora los orgullosos padres de tres niñas. Sin embargo, Akeem descubre que tuvo un hijo cuando estaba en Queens.

Tras la muerte de su propio padre, el rey Jaffe Joffer, Akeem viaja de nuevo a América con Semmi para traer a su único hijo, Lavelle, de vuelta a Zamunda con la esperanza de prepararlo para sucederle. Pero pronto descubre que Lavelle es tan voluntarioso e independiente como él en su momento. Tras su estreno, la película recibió muchas críticas positivas, y muchos críticos la aclamaron como la secuela perfecta de la primera película. Si te preguntas si Un Príncipe en Nueva York 3 verá alguna vez la luz, ¡te lo contamos todo!

¿Cuál es la fecha de estreno de Un Príncipe en Nueva York 3 en Amazon Prime Video?

Por el momento, Un Príncipe en Nueva York 3 no está en preparación. Es probable que Amazon Prime siga las cifras de Coming 2 America en streaming durante varios meses, para luego discutir la posibilidad de una tercera película. En el futuro, Murphy no tiene por qué ser el centro de la franquicia, ya que algunas de las jóvenes estrellas son más que capaces de encabezar una nueva película.

Si Un Príncipe de Nueva York 2 resulta ser un gran éxito en streaming, probablemente Amazon Prime intente producir Un Príncipe de Nueva York 3 en los próximos años. Si Eddy Murphy parece entusiasmado con la dirección de otro episodio, la fecha de estreno de Un Príncipe de Nueva York 3 podría estar fijada en Amazon Prime Video para 2024.

Un príncipe en Nueva York 3 amazon

¿Qué podemos esperar ahora?

Si Eddy Murphy no es el cabeza de cartel principal de Un Príncipe de Nueva York 3, hay una gran oportunidad para mostrar el talento de Fowler y Layne. La secuela revela que Meeka está ahora en condiciones de convertirse en la reina, y Lavelle servirá como embajador en los Estados Unidos. Así que esta es una premisa sólida para una tercera película de la franquicia, ya que la historia de Fowler podría ser fundamentalmente cómica.

Mientras que el arco del personaje de Layne podría ser más dramático con comentarios oportunos sobre el género y el liderazgo femenino. Después de haber actuado en Si Beale Street pudiera hablar, Native Son y The Old Guard, Layne es claramente una estrella en ciernes y podría muy bien ser el protagonista de Un príncipe en Nueva York 3.