¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE UNA CHICA DEL SIGLO XX EN NETFLIX! ¡SPOILERS !

¡Una Chica Del Siglo XX está disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final, ¡sigue leyendo! Una Chica Del Siglo XX en Netflix es una comedia romántica ambientada en Corea del Sur en 1999. Dirigida por Bang Woo-ri, la película cuenta la historia de Na Bo-ra, una chica de diecisiete años que espía al enamorado de su mejor amiga. Sin embargo, se ve arrastrada a su propia historia de amor que definirá sus ideas sobre la amistad y el amor. Para saber si la película está basada en una historia real, lea esto.

La trama de la película se basa en un gran malentendido que cambia constantemente la dinámica entre los personajes y termina con una nota agridulce. Como resultado, los espectadores se preguntan sobre el destino del romance y los amigos de Bo-ra. ¡Aquí está la explicación del final de Una Chica Del Siglo XX en Netflix!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE UNA CHICA DEL SIGLO XX EN NETFLIX

Al final de Una Chica Del Siglo XX, ella misma le cuenta a Woon Ho la realidad de los sentimientos de Bo Ra y le anima a no renunciar a ellos todavía. Esa noche, va a su encuentro, pero ella está en el hospital con su hermano Ba Da. Al día siguiente, Yeon Doo le dice que Woon Ho se va y que tiene que ir a recibirlo.

Ella llega justo a tiempo a la estación, y ambos confiesan sus sentimientos antes de separarse. Esa fue la última vez que lo vio. Siguen en contacto durante un tiempo, él planeando ir a una universidad en Corea, pero un día deja de responder a sus correos electrónicos. No volvió a saber de él. Para saber dónde se hizo la película, lea esto.

Confundida y enfadada, intenta olvidarlo hasta que un día tiene una cita con alguien también llamado Woon Ho. Rompe a llorar y le llama por última vez en una cabina telefónica, donde le dice entre lágrimas que no volverá a pensar en él.

Una Chica Del Siglo XX final

Al final de Una Chica Del Siglo XX, el tiempo pasa y él es un recuerdo lejano en el fondo de su mente. Un día recibe una invitación a una exposición de arte de un hombre llamado Joseph. Ella entiende que tiene algo que ver con Woon Ho y acepta. En la exposición, ella ve los recuerdos de su tiempo juntos antes de ser abordada por Joseph. Joseph es el hermano menor de Woon Ho y le dice que murió hace años. Pero en su corta vida, había amado sinceramente a Bo Ra, y ella significaba mucho para él.

Al final de Una Chica Del Siglo XX, Bo-ra ve la cinta del VCR, que contiene el último mensaje de Woon-ho a Bo-ra. En este vídeo, Woon-ho declara su amor por Bo-ra. El vídeo sugiere que Woon-ho murió poco antes de regresar a Corea, donde iba a encontrarse con Bo-ra. Así, Bo-ra puede seguir adelante y su romance en el instituto termina con una nota agridulce. Aunque Bo-ra y Woon-ho no pueden vivir sus vidas el uno con el otro, el final confirma que siguen queriéndose más que nada en el mundo.