¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 2 DE UZAKI-CHAN WANTS TO HANG OUT EN CRUNCHYROLL! FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Uzaki-Chan está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará el episodio 2 de la temporada 2, ¡sigue leyendo! Uzaki-Chan Wants to Hang Out es otra de las grandes franquicias de anime que vuelve con nuevos episodios este otoño. El calendario de anime de otoño de 2022 va a ser uno de los más ajetreados para los fans del anime de los últimos tiempos, no sólo por todos los nuevos lanzamientos, sino también por todas las franquicias de anime que vuelven con nuevos episodios.

En la segunda temporada, Hana Uzaki y Shinichi Sakurai empezarán por fin a darse cuenta de que puede haber algo más que una amistad. Entre los nuevos personajes se encuentra la hermana menor de Hana Uzaki, Yanagi Uzaki, que será interpretada por Seina Kato. El padre de Hana, Fujio Uzaki, será interpretado por Hideo Ishikawa. Tras el primer episodio, ¡aquí tienes toda la información sobre el estreno del episodio 2 de la segunda temporada de Uzaki-Chan en Crunchyroll!

¿CUÁL ES LA FECHA Y HORA DE ESTRENO DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 2 DE UZAKI-CHAN EN CRUNCHYROLL?

La espera ya no es larga. La fecha de estreno del episodio 2 de la temporada 2 de Uzaki-Chan en Crunchyroll se ha fijado para el 8 de octubre de 2022. Para los impacientes, la hora de estreno del segundo episodio de la temporada 2 de Uzaki-Chan se ha fijado a las 15:00 horas en Crunchyroll.

uzaki chan temporada 2 episodio 2

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE ESTA SEMANA?

Al final del primer episodio, mientras encuentra todo tipo de defectos en sus relaciones interpersonales, las chicas señalan que la propia Uzaki tiene novio. Resulta que habían asumido que estaba saliendo con Shinichi, ya que siempre van juntos a casa. Uzaki se apresura a señalar que Shinichi es sólo un amigo y que se va con él por lástima porque es un tipo muy oscuro. Más tarde, ese mismo día, Shinichi aún no ha dormido lo suficiente, así que busca un lugar en la escuela donde pueda recostarse un rato. Acaba quedándose dormido allí.

Cuando Uzaki encuentra a Shinichi, no lo despierta sino que se toma un selfie. Mientras se acuestan uno al lado del otro, Uzaki también termina por quedarse dormido. Un poco más tarde, sus compañeros de clase los descubren abrazándose mientras duermen y cualquier excusa que se le haya ocurrido a Uzaki se tira inmediatamente por la ventana. Por ello, la gente asume que este excéntrico dúo está saliendo con otra persona debido a su compleja relación en la que la línea entre la amistad y el noviazgo es difusa.