¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE VERMEIL IN GOLD! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Vermeil in Gold está disponible! Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 2, ¡sigue leyendo! Basada en la serie de manga japonesa escrita por Kouta Amana, Vermeil in Gold es un anime de fantasía ecchi. La serie gira en torno a un estudiante estudioso llamado Alto Goldfilled cuyos sueños de convertirse algún día en un poderoso hechicero parecen estar en peligro después de suspender la clase de invocación.

Acaba invocando accidentalmente a Vermeil, un poderoso demonio, en un intento desesperado por remediar su situación. Tras ser finalmente liberado, Vermeil decide convertirse en el familiar de Alto, y ambos comienzan a compartir un complicado vínculo simbiótico sin darse cuenta de lo desconcertantes que serán sus vidas. Si has terminado la primera temporada, seguro que tienes curiosidad por el estreno de Vermeil in Gold Temporada 2, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE VERMEIL IN GOLD?

La primera temporada terminó el 21 de octubre de 2022. Por el momento, no se ha anunciado la renovación de la temporada 2 de Vermeil in Gold. El episodio 12 de Vermeil in Gold es una adaptación del capítulo 17 del volumen 5 del manga original de Kota Amana. Lamentablemente, hasta septiembre de 2022, sólo se han publicado seis volúmenes del manga en Japón, y la serie sigue a la espera de un lanzamiento en inglés.

Esto significa que, suponiendo que Sentai Filmworks no cree un argumento original para la segunda temporada, el anime tendrá que esperar a la publicación de unos 4 volúmenes más del manga. Para más información sobre los estrenos de anime, haga clic aquí.

Según el actual calendario de publicación de los volúmenes del manga Vermeil in Gold, es posible que no haya suficiente material de partida para empezar a producir la segunda temporada de Vermeil in Gold hasta al menos finales de 2023 o incluso principios de 2024. Por lo tanto, suponemos que la fecha de estreno de Vermeil in Gold Temporada 2 debería fijarse para principios de 2025.

vermeil in gold temporada 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

En la temporada 2 de Vermeil in Gold, Vermeil, Alto y Lilia disfrutarán de su estancia en un resort privado tras su regreso al consejo estudiantil. Aunque todo parece normal en la superficie, el ejército de Ortigia está secretamente involucrado en los asuntos del consejo estudiantil por una razón.

Aunque el teniente general Leonardo Gearnote, el coronel Phalanx y Leonardo conocen la verdad sobre Vermeil, deciden encubrirla. Como los militares pretenden utilizar a Vermeil en su beneficio, presionarán al consejo estudiantil para que coopere con los militares.

Mientras tanto, en la segunda temporada de Vermeil in Gold, aprovecharán para vigilar a Vermeil y probablemente lo utilizarán como un arma potencial. Alto y Vermeil se verán naturalmente involucrados en este conflicto, con el consejo estudiantil trabajando estrechamente con el ejército de Ortigia. Será interesante ver cómo se desarrollan las cosas después.