AVERIGUA A PARTIR DE QUÉ EDAD PUEDES VER VESPER EN EL CINE

Si quieres saber a qué edad ver Vesper, ¡sigue leyendo! Vesper sigue a una niña de 13 años que lucha por sobrevivir con su padre paralizado tras el colapso del ecosistema terrestre.

Conoce a una misteriosa mujer que guarda un secreto y la obliga a utilizar su inteligencia, su fuerza y sus habilidades de biohacking para luchar por la posibilidad de un futuro. La película está protagonizada por Eddie Marsan, Raffiella Chapman, Rosy McEwen, Richard Brake y Melanie Gaydos.

Cuando Vesper conoce a la extraña Camellia, está sola y desorientada tras un accidente de avión. La chica acepta ayudar al desconocido a encontrar a su pareja a cambio de un viaje a la Ciudadela, un centro donde los oligarcas utilizan sus tecnologías genéticas para gobernar. Para saber cuándo se estrenará la película en Netflix, está aquí.

Pero cuando Vesper descubre que su vecino Jonas puede haber causado el accidente, se encuentra atrapada en una aventura que no pidió y debe recurrir a sus recursos personales para encontrar una salida. Pero, ¿a qué edad hay que ver Vesper en el cine? Te lo contamos todo.

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD DEBO VER VESPER EN EL CINE?

Las vacaciones de verano son sinónimo de cine para los niños y Vesper, con su universo fantástico, les atrae especialmente. Vesper ha sido clasificada como película para todos los públicos en España. Esto significa que puede llevar a sus hijos a ver la película independientemente de su edad. Sin embargo, para nosotros la película Vesper no es apta para los más pequeños.

Algunas de las secuencias pueden resultar chocantes para los más frágiles y, además, los niños menores de 6 años pueden no entender toda la trama.

vesper edad

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

La sinopsis oficial de Vesper dice: « En el futuro, los ecosistemas se han colapsado. Entre los supervivientes, unos pocos privilegiados se han retirado a ciudadelas aisladas del mundo, mientras los demás intentan subsistir en una naturaleza que se ha vuelto hostil al hombre.

Viviendo en el bosque con su padre, la joven Vesper sueña con ofrecerse otro futuro, gracias a sus dotes de biohacker, muy preciadas en este mundo donde ya no crece nada. El día en que un barco de las ciudadelas se estrella con un misterioso pasajero a bordo, cree que el destino llama por fin a su puerta… «