Descubre toda la información sobre el episodio 11 de la temporada 6 de Vikingos! Fecha y hora de la liberación, ¿qué va a pasar?

El décimo episodio de Vikingos marca el final de la primera parte de la temporada 6. Una vez más, vemos que la ambición de Ivar se hace más fuerte que su amor por la familia cuando golpea a su medio hermano, Bjorn Ironside, con su espada. Ivar y los Rus ganan la batalla contra Harald y Bjorn, tomando el control de Kattegat. ¡Les daremos un resumen detallado después de darles información sobre qué esperar en el episodio 11 de la temporada 6 de Vikingos!

¿Qué pasó al final de la primera parte?

El décimo episodio de la sexta temporada de Vikingos se titula « Los mejores planes ». Bjorn e Ivar se enfrentan en el campo de batalla mientras Bjorn lucha junto al Rey Harald para defender su patria contra Ivar y el ejército ruso. Se sabe que la alianza de Bjorn y el Rey Harald es bastante frágil. El hecho de que Harald agrediera sexualmente a la esposa de Bjorn, Ingrid, se suma a esto. Harald le dice a Ingrid que guarde el secreto y promete casarse con ella si Bjorn muere en la batalla.

Ivar está seguro de que Bjorn no tiene ninguna posibilidad de ganar, eventualmente traicionándolo y aparentemente matándolo. Erik le quita la corona a Harald, quien parece terriblemente cerca de la muerte en el campo de batalla mientras le dice a Erik que « encuentre un nuevo hogar ». El episodio termina con la supuesta muerte de Bjorn y Harald ya que el futuro del Kattegat parece sombrío. Los vikingos han tomado el control de casi toda Inglaterra, con la excepción de Wessex, donde Alfredo el Grande es muy fuerte.

¿Cuál es la fecha y la hora de lanzamiento de Vikingos Temporada 6 Episodio 11?

Aunque los vikingos suelen emitirse en el History Channel. El episodio 11 de la sexta temporada se emitirá en Amazon Prime Video en los Estados Unidos y en países seleccionados como el Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda. Los episodios anteriores de la serie también están disponibles en la aplicación y el sitio web del History Channel.

Acerca de la fecha de lanzamiento del episodio 11 de la sexta temporada de Vikingos. Se ha fijado para el 30 de diciembre en los Estados Unidos en Amazon Prime. Para el lanzamiento de la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos, se estrenará a las 18:00 horas.

Vikingos Temporada 6 Episodio 11

¿Qué podemos esperar del episodio 11 de la sexta temporada de Viking?

La segunda parte de la sexta temporada de Vikingos promete estar llena de sorpresas. Vemos a Bjorn liderando su ejército una vez más, a pesar de que Ivar ha atravesado su cuerpo con una espada. Oleg no aprecia que su sobrino, Igor, sea el líder legítimo de la Rus de Kiev. Los fans ya pueden ver cómo Ivar es una figura fraternal y paternal para Igor, que todavía es demasiado joven para desafiar a Oleg. Pero si las travesuras de Ivar con respecto a Igor son más numerosas, se revelarán en los próximos episodios.

Las ambiciones de Ivar están lejos de cumplirse, ya que pretende convertirse en « el vikingo más famoso que jamás haya existido ». ¿Podría esto significar que también tiene un plan para tratar con Oleg? A nivel familiar, parece que está surgiendo una interesante dinámica entre Hvitserk e Ivar. Ubbe sigue trabajando para cumplir el sueño de su padre de navegar hacia el oeste. Más allá de cualquier lugar donde un vikingo haya navegado alguna vez, para encontrar la « tierra del oro ». ¡Un emocionante final para la serie!