¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE VIKINGOS EN NETFLIX! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Vikingos está disponible en Netflix! Si quieres saber cuándo se estrenará la séptima temporada, ¡sigue leyendo! Vikingos siempre se ha preocupado por el legado: el de los propios vikingos y el de Ragnar y sus hijos. La coda de la serie deja claro que ambos son inseparables. El destino y el legado de la propia serie también están vinculados a esta red de mitos y caos.

El creador Michael Hirst nos ha dejado una serie para los tiempos que corren que trasciende la guerra, la sangre y los asesinatos que atrajeron a la audiencia en primer lugar. La serie final de episodios es por momentos emocionante, conmovedora, aterradora, desgarradora, salvaje, sensual y etérea, y está coronada por un final mitológico-filosófico fascinante. Para una explicación del final de la sexta temporada, lee esto.

Este final eleva retroactivamente todo lo que vino antes, desde el momento en que Ragnar pidió por primera vez a Floki que le ayudara a navegar hacia el oeste. Ahora seguro que quieres saber toda la información sobre el estreno de la séptima temporada de Vikingos en Netflix, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE VIKINGOS EN NETFLIX?

La sexta temporada se estrenó el 1 de julio de 2022 en Netflix. Desgraciadamente, no habrá séptima temporada de Vikingos. La sexta temporada de Vikingos será la última de la serie. Técnicamente, la serie ya terminó el 30 de diciembre de 2020, cuando se emitió la segunda mitad de la sexta temporada en su totalidad en el Canal Historia.

En más de siete años, la serie emitió un total de 89 episodios. La sexta temporada se comercializó como la última con bastante antelación a su estreno, y su tráiler oficial afirmaba que « la saga está llegando a su fin ».

« Siempre supe cómo terminaría Vikingos, y después de 89 episodios, creo de verdad que la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos ha sido contada y que estamos dejando a nuestros queridos fans con el final apropiado y definitivo que tanto se merecen », dijo el creador Michael Hirst en un comunicado tras la renovación de la sexta temporada de la serie. Esta es, en efecto, una información agridulce, pero los fans no deben estar tristes porque este no es el final de la historia de Vikingos.

Vikingos temporada 7 netflix

¿QUÉ FUTURO TIENE LA SERIE?

A menos que te hayas perdido la noticia, Vikingos Valhalla ya está disponible en Netflix. Es un spin-off de la serie Vikingos que se desarrolla cientos de años después de Ragnar y sus hijos. Como Netflix tiene los derechos y está produciendo la serie, no habrá ese desfase de varios años entre el estreno de la serie en Estados Unidos y en España.