TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL DE LA LDC 2022 ENTRE EL VILLARREAL Y EL BAYERN ¿DÓNDE VER EN STREAMING? EN QUÉ CANAL, ETC.

El Villarreal, que ha superado los pronósticos en la Liga de Campeones esta temporada, buscará un nuevo éxito europeo cuando reciba al Bayern de Múnich en el Estadio de la Cerámica para disputar el partido de ida de los cuartos de final el miércoles por la noche. Los hombres de Unai Emery tuvieron una actuación fenomenal contra la Juventus para alcanzar los cuartos de final, mientras que los bávaros disfrutaron de una cómoda victoria sobre el Red Bull Salzburgo.

El Villarreal se enfrentó al Juventus en cuestión de segundos, y Dusan Vlahovic no tardó en adaptarse a la vida en la Liga de Campeones antes de que el Submarino Amarillo hundiera a la Vieja Señora. Para todo lo que necesitas saber sobre el otro partido del día, lee esto.

Por muy decepcionante que haya sido su reciente racha fuera de casa, con la excepción del 3-0 a la Juve, el Villarreal llega al partido de ida del miércoles con una racha de nueve partidos sin perder en casa, en los que tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid no han logrado vencerle en la Cerámica.

La falta de victoria en el partido de ida contra un Salzburgo increíblemente joven levantó algunas cejas, pero el Bayern restableció rápidamente el orden infligiendo la tradicional paliza bávara en su propio terreno para clasificarse para la siguiente ronda.

Una racha de ocho partidos sin perder en todas las competiciones es una forma segura de levantar la moral y el gigante alemán no ha sufrido una derrota fuera de casa en la Liga de Campeones desde septiembre de 2017. Si quieres saber a qué hora empieza el Villarreal contra el Bayern y dónde verlo en streaming, ¡sigue leyendo!

villareal bayern streaming

¿DÓNDE VER EL VILLARREAL – BAYERN EN STREAMING?

Quieres saber dónde puedes ver el Villarreal – Bayern en streaming. No le aconsejamos que lo haga, sino que pague para ayudar a los canales. Sin embargo, podrás encontrar el Villarreal – Bayern en muchos sitios de streaming, incluyendo streamonsport o footlive.me.