¡DESCUBRE QUÉ ES WANDENREICH EN BLEACH THOUSAND YEAR BLOOD WAR!

¡Bleach Thousand Year Blood War pronto estará disponible en Disney Plus! Si quieres saber qué es el Wandenreich, ¡sigue leyendo! Los Wandenreich, los principales antagonistas de la próxima Guerra de Sangre de Bleach, se esconden en la oscuridad.

Resulta que la Sociedad de Almas tiene más que temer que Sosuke Aizen y el Arrancar. Diecisiete meses después de su derrota, una nueva amenaza se cierne sobre el horizonte. Bleach Thousand Year Blood War se centrará en el conflicto entre los Shinigami y Quincy.

Dirigido por el poderoso Yhwach, el imperio Quincy ha recibido órdenes directas de eliminar a los Shinigami. Los espectadores del anime pueden esperar un conflicto muy sangriento en Bleach Thousand Year Blood War. El Wandenreich será una de las amenazas más peligrosas que se han visto en toda la serie. ¿Pero qué es el Wandenreich? Te lo contamos todo.

¿QUÉ ES EL WANDENREICH? ¡EXPLICACIÓN!

Hace 1000 años, el rey Quincy, Yhwach, formó un gran imperio en la Tierra llamado Lichtreich, o Imperio de la Luz, pero finalmente cayó. Así que Yhwach y su compañero Quincy se retiraron a un lugar donde los segadores de almas nunca pensarían en buscar: el Seireitei, allí mismo, en la Sociedad de Almas.

Allí, en la Sociedad de las Almas, rica en energía, el recién formado Wandenreich ha ido acumulando fuerzas a lo largo de los siglos, esperando el momento adecuado para contraatacar. Pero ese momento no llegaría inmediatamente: Yhwach necesitó 999 años para recuperar su fuerza, su cuerpo y su mente, y sólo cuando recuperó su forma el Wandenreich actuó finalmente en Bleach, durante el arco de Thousand Year Blood War.

El Wandenreich, o « Imperio Invisible », parece ser un lugar totalmente militarista, sin infraestructura civil ni clases sociales evidentes. El líder supremo es, por supuesto, el propio rey Yhwach, con su mano derecha, Jugram Haschwalth, como asesor. Cuando Yhwach está dormido, Haschwalth lo sustituye, tomando prestado su poder omnipotente para asegurarse de que siempre esté disponible.

wandenreich bleach

El rango de Wandenreich equivalente a capitán es el cuerpo de Sternritter, o « caballeros de las estrellas », y los cuatro miembros de la Schutzstaffel hacen las veces de Kas Sternritter. Hay 26 de ellos, incluido el propio Yhwach, y cada uno tiene una Schrift, o letra del alfabeto romano, que le da un poder único.

Los Sternritter son casi tan fuertes como los capitanes de los Segadores de Almas y son ciertamente más numerosos, lo que permite a los Wandenreich suponer una seria amenaza sólo por este motivo. El Wandenreich es también el hogar de muchos de los Soldados de Quincy, o soldados de base, que siguen las órdenes de los Sternritters en la batalla. Durante el ataque inicial a la Sociedad de Almas. Para saber cuántos episodios tendrá la serie, lee esto.

Algunos soldados son miembros del Jagdarmee, o cuerpo de cazadores, y tienen la tarea de viajar a lugares como Hueco Mundo para alistar nuevos guerreros en el Wandenreich.