¡DESCUBRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE WILD CRIME EN DISNEY PLUS! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡Wild Crime está disponible en Disney Plus! Si quieres saber cuándo se estrenará la segunda temporada, ¡sigue leyendo! Es el peor miedo de todo excursionista: las caídas. Eso es lo que le ocurrió a la pobre Toni Henthorn, una amante esposa que pudo visitar las Rocosas en un viaje sorpresa de cumpleaños.

Tras caer por un acantilado, Toni murió en algún lugar del corazón de esta popular atracción turística. Aunque su marido, Harold, intentó realizar la reanimación cardiopulmonar y alertar a las autoridades, murió tras la caída. Pero algo no cuadra. Para saber todo sobre los lanzamientos de Disney Plus, entra aquí.

¿Por qué estaban Toni y Harold en uno de los picos más peligrosos de la región cuando ninguno de los dos tenía mucha experiencia? ¿Por qué Harold llamó a las autoridades sólo un minuto después de enviar un mensaje de texto diciendo que todo estaba bien? Harold, tienes mucho que explicar aquí.

Un equipo de supervisores del parque está examinando el lugar de la caída y cree que se trata de un caso para la OISB: Oficina de Servicios de Investigación. Estas personas no son los típicos guardabosques. La agente especial Beth Shott está en el caso, subiendo a nuevas alturas para examinar el lugar donde los Henthorn se fotografiaron juntos por última vez. Aunque no puede estar del todo segura, está bastante segura de que Harold sólo arrastró a Toni a este pico remoto y peligroso para empujarla desde la cima.

Luego, algunas revelaciones sobre el pasado: Toni proviene de una familia bastante rica, pero aun así trabajó en un hospital toda su vida. Y sólo 36 horas después de su muerte, Harold ya había montado un vídeo para su funeral, incluyendo sólo fotos que lo dejaban en evidencia.

Todo esto lleva a una conclusión inevitable, pero una salvaje revelación al final del episodio añade un nuevo giro. ¡Harold es un asesino brutal y despiadado! Si te gustó la primera temporada, seguro que quieres saber toda la información sobre el estreno de la segunda temporada de Wild Crime en Disney Plus, ¡te lo contamos todo!

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE WILD CRIME EN DISNEY PLUS?

La primera temporada terminó en octubre de 2021 en Hulu en Estados Unidos. Wild Crime acaba de llegar a Disney Plus en Francia y, por el momento, no se ha anunciado la renovación de la segunda temporada de Wild Crime en Disney Plus. Por desgracia, al ser una serie de crímenes reales, los cuatro episodios cubren el asesinato y las acciones de Harold.

Al final de la temporada, el misterio se resuelve y la serie se mantiene por sí misma. Casi un año después del estreno en Estados Unidos, no se ha dado ninguna noticia sobre el estreno de la segunda temporada de Wild Crime en Disney Plus, por lo que podemos concluir que la serie ha terminado.