Descubra todas las informaciones sobre Wonder Woman 1984! Fecha y hora de lanzamiento, coronavirus, HBO Max, cine, etc.

Wonder Woman 1984 es una película de superhéroes, centrada en el personaje de DC Comics, Wonder Woman. Esta novena película de la DCEU es la secuela de la película Wonder Woman, estrenada en 2017. Dirigida por Patty Jenkin y protagonizada por Gal Gadot como superhéroe. La Mujer Maravilla también presenta una serie de otros actores de renombre en papeles clave. La historia tiene lugar en 1984, durante la Guerra Fría. Y sigue a la Wonder Woman, y a su ex-flamenco Steve Trevor en su batalla contra los antagonistas, Maxwell Lord y Chita. Ahora que tienes una idea de lo que se trata, veamos los detalles de su fecha de lanzamiento y el casting.

¿Cuál es la fecha y hora de lanzamiento de Wonder Woman 1984?

El lanzamiento de Wonder Woman 1984 está programado para el 25 de diciembre de 2020 en HBO Max. La hora de estreno de Wonder Woman 1984 ha sido fijada a las 9 a.m. (PST) y a las 12 del mediodía (EST). La película se estrenó virtualmente el 15 de diciembre de 2020 en la plataforma FanDome de DC.

Se estrenará en los cines de los Estados Unidos el 25 de diciembre de 2020 y su fecha de estreno en Spain se ha fijado para el 30 de diciembre de 2020. El tiempo de estreno de Wonder Woman 1984 en Spain dependerá de los teatros de su alrededor y sus horarios de apertura!

wonder woman 1984 hora

¿Qué podemos esperar de Wonder Woman 2?

Wonder Woman 1984 presenta la versión más joven de Diana Prince, que utiliza un atajo en un concurso en Themyscira y recibe una lección sobre la importancia de la verdad. Avancemos rápidamente hasta 1984 y tenemos a Diana trabajando como antropóloga principal en medio de la Guerra Fría. Ahora es una luchadora contra el crimen que sigue luchando contra el crimen bajo el nombre de Mujer Maravilla.

Es entonces cuando conoce a su homóloga, Barbara Ann Minerva y a un ambicioso hombre de negocios, Maxwell Lord. El Señor está buscando al místico de la Piedra del Sueño que puede conceder deseos. Pero cuando Diana usa la piedra sin saberlo, pide revivir a su amante fallecido, Steve Trevor. Ahora, cuando el Señor quiere obtener todo el poder de la piedra, la Mujer Maravilla debe poner fin a sus malas intenciones.

En el lado del casting, Wonder Woman 1984 protagoniza Gal Gadot como Diana Prince alias Wonder Woman. Chris Pine interpreta a Steve Trevor, un piloto y amante de Diana. Mientras Kristen Wiig interpreta a Barbara Minerva, alias Chita. Chita es un arqueólogo con poderes místicos y es uno de los antagonistas. También tenemos a Pedro Pascal como Maxwell Lord, fundador de la Cooperativa Oro Negro y segundo villano. Connie Nielsen como Ippolit y Robin Wright como Antiope completan el reparto.