¡DESCUBRE LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE WOO UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA EN NETFLIX!

¡Woo Una Abogada Extraordinaria está disponible en Netflix! Si quieres conocer la explicación del final de la primera temporada, ¡sigue leyendo! Esta serie ha sido en general algo excepcional, un viaje agradable y consistente que utiliza su largo final para concluir la mayoría de sus historias en curso de una manera agradable.

Seguro que no cubre todas las bases, pero cubre lo suficiente como para no socavar todo lo anterior. En el momento de escribir esto, creemos que es el mejor k-drama del año. Para saber si una segunda temporada verá la luz, lee esto.

Es bueno, ¿no? En su actuación, y especialmente en su escritura, Woo Una Abogada Extraordinaria nunca ha dejado de impresionar en algún nivel. El margen de maniobra extra que tiene aquí le permite barrer las maquinaciones del caso Raon en curso sin dejar el drama de los personajes colgando, lo cual es un buen equilibrio en general. Si tienes alguna duda sobre el final de la primera temporada de Woo Una Abogada Extraordinaria, ¡te la contamos!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE WOO UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA

Al final de la temporada 1 de Woo Una Abogada Extraordinaria, mientras esperan ansiosamente fuera de la asamblea, Jun Ho encuentra el valor para decirle a Young Woo que siente un amor no correspondido por ella, como el que siente el dueño de un gato por su gato. El gato hace que su dueño se sienta solo a veces, pero sigue queriéndolo porque le hace feliz.

Las sinceras palabras de Jun Ho la convencen y abandona su decisión de romper. Su Mi se toma unos preciosos minutos de su agenda para reunirse con Young Woo. Ella cree que Young Woo quiere hablar del trabajo en Boston, pero Young Woo le dice que aunque está un poco fuera de lugar en la sociedad que la rodea, es feliz aquí.

Justo cuando Su Mi está a punto de irse, Young Woo le pide que sea una buena madre, cosa que no es para ella. No quiere que Sang Hyeon tenga las mismas cicatrices que ella. Su Mi se compromete a ser candidata, pero más tarde aparece en el juicio cuando su hijo testifica.

Woo Una Abogada Extraordinaria temporada 1 final

Al final de la temporada 1 de Woo Una Abogada Extraordinaria permite que su hijo testifique bajo ciertas condiciones, la principal es que sólo Young Woo puede interrogarlo. Sang Hyeon testifica, y Su Mi retira su solicitud. Tae Su Mi debe haber caído, pero es una victoria para muchos otros. Hanbada gana el caso y Raon se salva de la quiebra. Young Woo es ahora un abogado a tiempo completo con Jun Ho a su lado. Min Woo se transforma y jura convertirse en una mejor persona, gracias a Su Yeon.

La primera temporada de Woo Una Abogada Extraordinaria evitó un final trágico, todo gracias al hermanastro de Young Woo. Young Woo fue agraviada por su madre, pero su hermano acudió a su rescate como si quisiera vengarse de las fechorías de su madre contra ella. Lee Jun Ho debe ser el personaje más querido, aparte de Young Woo, por su amor incondicional hacia ella.

Como drama judicial, la serie presentaba una amplia gama de casos, algunos de los cuales estaban inspirados en casos reales. En general, fue una mezcla perfecta de profesionalidad, camaradería y amor en la vida de un abogado que no es ordinario como los demás.