¡DESCUBRE EL RESUMEN Y LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA TEMPORADA 5 DE WORKIN’ MOMS EN NETFLIX! ¡SPOILERS!

Workin’ Moms está disponible en Netflix. Si quieres conocer el resumen y la explicación del final de la quinta temporada, ¡sigue leyendo! Creada por Catherine Reitman, Workin’ Moms es una divertida comedia. Sigue a cuatro madres trabajadoras que se reúnen en un grupo de « mamá y yo ».

Con el tiempo, estas señoras forman un vínculo maravilloso mientras navegan con humor por los altibajos de la vida laboral, la maternidad y la búsqueda de su identidad en un mundo moderno. Te contamos todo sobre el estreno de la séptima temporada aquí.

Workin’ Moms siempre tiene la costumbre de terminar una temporada insinuando que los personajes necesitan abrazar nuevos cambios, y funciona porque sella las expectativas para la siguiente temporada. Esta serie de Netflix ha llegado para quedarse. Así que con la sexta temporada a la vuelta de la esquina, quizá quieras echar un vistazo al final de la quinta temporada de Madres Trabajadoras, ¡te lo contamos todo!

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE WORKIN’ MOMS TEMPORADA 5

Tras la mudanza, la recién publicada Anne y su familia abandonan su nueva vida y deciden finalmente volver a Toronto. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que su marido Lionel está en la cárcel. En la última temporada, su hija Alice empezó a salir con un hombre que tenía unas opiniones bastante retrógradas sobre las mujeres.

En medio de uno de sus discursos profundamente insultantes, Lionel golpeó literalmente a este niño. Y luego lo hizo de nuevo. Ahora los padres del niño presentan cargos. En un intento de convertir su aventura en algo serio, Jenny fingió estar embarazada de su nueva amiga con derecho a roce. Finalmente, le tomó la palabra y la llevó a hacerse una ecografía. Fue entonces cuando ambos se enteraron de que Jenny estaba efectivamente embarazada.

workin moms temporada 5 final

En cuanto a Frankie, la temporada pasada abrió su propia consulta inmobiliaria. Después de que uno de sus agentes inmobiliarios sufriera una caída fatal, tuvo que tomar una decisión. Podía acceder a las exigencias del propietario y presionar a la familia de su empleado muerto para que no lo demandara, o podía actuar con humanidad. Naturalmente, Frankie eligió lo segundo.

Por último, está Kate. Kate estaba volando alto al final de la quinta temporada de Workin’ Moms. Su nueva empresa de marketing empezaba a dar sus frutos, había encontrado la forma de enfrentarse a su mentora Sloane y a su familia le iba bien en general. Claro, puede que haya enviado una foto de su culo a toda la clase de su hijo, lo que le costó la mayoría de sus amigos.

Pero en general, las cosas iban bien para Kate. Eso cambió al final de la quinta temporada, cuando un preadolescente reveló que podría ser el hijo de Nathan. Prepárate para el caos.