¡TODA LA INFORMACIÓN SOBRE THE YAKUZA’S GUIDE TO BABYSITTING TEMPORADA 2 EN CRUNCHYROLL! FECHA DE LANZAMIENTO, ETC.

¡The Yakuza’s Guide to Babysitting está disponible en Crunchyroll! Si quieres saber cuándo se estrenará la temporada 2, ¡sigue leyendo! El anime centrado en la Yakuza ha aumentado en los últimos años. Para saber todo sobre los estrenos de anime, está aquí.

La yuxtaposición de la intimidante reputación de la Yakuza con tareas tan mundanas como lavar la ropa, limpiar y cuidar a los niños dio lugar a algunos momentos divertidos y adorables en esta última serie, que lamentablemente termina hoy con el final de la primera temporada.

La historia puede ser sanamente sencilla, pero no es en absoluto aburrida. Los personajes son lo que hace que el fandom del anime vuelva cada semana, sin importar que los episodios empiecen a lanzarnos inesperadamente rodajas de cebolla de ninjas.

Por otro lado, el anime no dio al manga The Yakuza’s Guide to Babysitting un gran impulso en las ventas, ya que las cifras no fueron lo suficientemente buenas como para que la serie entrara en el top 20 de series de manga de Oricon para julio de 2022. ¿Veremos una temporada 2 de The Yakuza’s Guide to Babysitting en Crunchyroll?

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE THE YAKUZA’S GUIDE TO BABYSITTING EN CRUNCHYROLL?

La primera temporada terminó el 22 de septiembre de 2022. Por el momento, no se ha anunciado la renovación de la segunda temporada de The Yakuza’s Guide to Babysitting en Crunchyroll. Sin embargo, hay muchos indicios de que la serie de televisión volverá para una nueva serie de niñeras.

La primera pista es que The Yakuza’s Guide to Babysitting todavía tiene mucho material de origen de la serie de manga original que adaptar, lo que suele ser un factor decisivo en las renovaciones de anime modernas. Obviamente, el episodio 12 debería cubrir hasta el capítulo 39 del volumen 4 de la serie de manga de Tsukiya. La buena noticia es que desde septiembre de 2022 se han publicado en Japón ocho volúmenes completos de Tankobon.

Por último, tenemos el próximo calendario de los equipos de producción que adaptan el anime a la televisión, Studio Feel y Studio Gaina. Se trata de dos estudios pequeños pero en crecimiento, cuyo proyecto The Yakuza’s Guide to Babysitting es posiblemente uno de los más exitosos hasta la fecha.

Esto significa que hay fácilmente suficiente material de origen para al menos una temporada más, y posiblemente dos si el manga sigue publicando nuevos contenidos hasta 2023. En caso de renovación, la fecha de estreno de la temporada 2 de The Yakuza’s Guide to Babysitting en Crunchyroll debería fijarse para el verano o el otoño de 2023.

yakuzas guide to babysitting temporada 2

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SECUELA?

En la temporada 2 de The Yakuza’s Guide to Babysitting, durante una reunión con la oficina central de la familia Sakuragi, Kirishima se enfrenta a su enemigo mortal, Yuri Mashiro, teniente de la Yakuza Momoyama. Enfrentado a alguien que conoce su verdadera naturaleza y lo prefiere así, ¿dejará Kirishima que su fastidio se apodere de él?