¡DESCUBRE LA CARA DE ZURG SIN SU MÁSCARA EN BUZZ LIGHTYEAR & TOY STORY !

Si quieres saber cómo es Zurg sin su casco, ¡sigue leyendo! Buzz Lightyear es la película dentro de la película en el universo de Toy Story, una película que personajes como Andy y Sid verían en el cine, y es la inspiración para el juguete del universo, Buzz Lightyear. Para saber a qué edad ver la película, lee esto.

Pero al igual que Star Wars o Marvel en nuestro mundo, algunas de las series y películas de la franquicia Buzz Lightyear que existen en el universo de Toy Story se consideran canon, mientras que otras no. Por ejemplo, en el universo de Toy Story, Buzz Lightyear se considera canon, mientras que Buzz Lightyear del Comando Estelar no lo es. Para saber cuándo se estrenará la película en Disney Plus, lee esto.

Según MacLane, el diseño del juguete de Zurg que se ve en Toy Story 2 se basa, por tanto, en el Buzz Lightyear no canónico de la serie Star Command, por lo que tiene más elementos caricaturescos que los que veremos en la nueva película. Pero entonces, ¿qué aspecto tiene Zurg sin su casco?

¿QUÉ ASPECTO TIENE ZURG SIN SU CASCO?

Un concepto original del Emperador Zurg lo muestra como un diminuto alienígena dentro del enorme traje púrpura. Un raro boceto de cómo habría sido esta versión de Zurg (abajo, a la izquierda) procede de la edición de coleccionista de Toy Story: The Sketchbooks Series de Disney Pixar, limitada a 2.500 ejemplares. Zurg habría sido el típico « hombrecito en una caja » de la ciencia ficción.

Una versión del emperador Zurg en un universo alternativo apareció en la serie de dibujos animados Buzz Lightyear del Comando Estelar, donde debajo del casco hay un Buzz Lightyear malvado. Pero en la próxima película de Buzz Lightyear, no está claro qué aspecto tendrá Zurg bajo el casco.

En el tráiler de Buzz Lightyear, el emperador Zurg parece ser mecánico, y Buzz lo describe como « un robot enorme ». Las túnicas reales y la capa de Zurg de la serie original de Toy Story han sido sustituidas por un gigantesco traje metálico que se eleva sobre el mucho más pequeño Buzz.

zurg sin casco

Aunque el nuevo diseño tipo Gundam le da un aspecto amenazante, plantea preguntas sobre los orígenes del Emperador Zurg y la posibilidad de que sea el padre de Buzz Lightyear.

La especie del emperador Zurg ha sido objeto de debate durante mucho tiempo, pero hay pruebas canónicas de que no es un robot. Buzz Lightyear del Comando Estelar presenta varios ejemplos que demuestran que Zurg debe ser algún tipo de alienígena orgánico, dado que demanda agua, come comida y usa el baño.

Sin embargo, el Zurg que aparece en Buzz Lightyear puede desviarse del canon establecido de Buzz Lightyear, ya que se trata de una historia de origen « real » para las figuras.